Nicole Zignago presenta a su novia y le confiesa su amor: “Contigo todo está bien”

Viven su amor con libertad. La hija de Gianmarco, Nicole Zignago, se ha venido haciendo un nombre en la industria artística, y aprovechó sus redes sociales para presentar a su pareja, Fer.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante se mostró feliz junto a su novia al compartir una serie de fotografías juntas, y le escribió un emotivo mensaje.

“Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser. ¡Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, dijo.

El mensaje de Nicole Zignago vino a puertas del fin del Mes del Orgullo, y fue recibido con mucha emoción por sus amigos y seguidores. Entre ellos, fueron Christian Meier y Daniela Darcourt quienes le dieron su apoyo.

Tras hacer públicas estas palabras, Nicole Zignago recibió también un romántico mensaje de parte de su novia Fer, quien en redes sociales se describe como fotógrafa, futbolista y mexicana.

“Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Que fortuna la mia de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí”, le dijo la deportista.

“Mi destino constante y mi reflejo constanteGracias por ser y aparecer. Cada día a tu lado es un recordatorio precioso para regresar a mi verdadero yo. A la verdadera Fer. Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez”, también añadió.

Fer se mostró completamente enamorada de Nicole Zignago. “Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tu y amarme. Que viva el amor en todititititas sus formas”, finalizó.


Deja una respuesta