Paolo Guerrero fue oficializado por César Vallejo y jugará la Liga 1 de Perú por primera vez

La espera terminó. Luego de varios días de incertidumbre, Paolo Guerrero alcanzó un acuerdo con Universidad César Vallejo y jugará en la Primera División de Perú en el epílogo de su carrera. El elencbo trujillano, inesperadamente, concretó el fichaje ‘bomba’ de la Liga 1 2024.

Después de dos publicaciones de intriga, una de ellas causó polémica luego de que el boliviano Marcelo Martins salga a desmentir su posible arribo a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, César Vallejo presentó a su incorporación estrella para esta temporada a través de sus redes sociales.

“Hay goles en la vida tan fuertes… ¡Yo sí sé! Como un gol que nos clasifica y despedidas que nos impulsan a darnos alegrías. Hay jugadores que son emblemas y goles que son y serán poemas. ¡Yo sí sé! #LlegEl9″, se puede leer en el video.

Paolo Guerrero, asimismo, dio sus primeras palabras como jugador de la UCV en la pieza audiovisual. “Nos vemos en Trujillo”, expresó. De esta forma, el capitán de la selección peruana estará vinculado con el equipo norteño por las siguientes dos temporadas.


Deja una respuesta