Daddy Yankee reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer: “Le ha tocado a mi familia”

Daddy Yankee, quien recientemente se retiró de la industria musical, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida tras enterarse de una lamentable noticia: su padre se encuentra luchando contra el cáncer.

El artista de 47 años reveló todo mientras anunciaba su nueva papel como padrino de la Fundación CAP, una organización sin fines de lucro que ayudará a combatir el cáncer infantil en su natal Puerto Rico.

En un video, publicado en redes sociales, Daddy Yankee explicó sus razones para sumarse a esta noble iniciativa, siendo una de las más importantes el estado de salud de Ramón Ayala, su progenitor.

“Soy parte para honrar a mi padre, que estamos pasando la prueba del cáncer con mi papá. Así que también le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición», comentó el artista.

Daddy Yankee no quiso ahondar en detalles de la condición de su padre o en qué etapa de la enfermedad se encuentra, pero sí dejó en claro que hará un enorme esfuerzo para aportar en la nueva fundación.

Luego de enterarse de sus declaraciones, sus fieles seguidores le mandaron mensajes de ánimo para que pueda superar este duro momento en su carrera ¡Fuerza, Daddy!

Onda Cero


Deja una respuesta