Pamela le advierte a Christian mientras cantaba : “Que te vea no más, te rompo el hocico” (VIDEO)

En medio de su presentación, la cantante y bailarina aprovechó para hacerle saber a su pareja qué es lo que pasaría si lo descubre portándose mal.
En la reciente edición de “El artista del año”, Pamela Franco se robó el aplauso del jurado tras presentar en el escenario un mix de la cantante Marisol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la advertencia que le hizo a su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, en medio de su presentación.

Los temas que interpretó Franco fueron “Canalla” y “La escobita”, y cuando se encontraba cerca de terminar con su presentación aprovechó para hacerle saber a su pareja qué es lo que pasaría si lo descubre portándose mal.
“¡Ay, Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes”, dijo la artista robándose la risa de los presentes.

Tras el show, Gisela Valcárcel intervino para halagar a la cantante y bailarina. “Por favor, yo tengo que decirlo. Eso ha sido maravillo, ojo que te vea, te rompo el hocico. Eres una grande”, dijo. “Hay que poner el sellito ahí”, respondió Pamela.

Aldo Miyashiro aplaudió el performance de Pamela y señaló que −en su segunda noche en “El artista del año”– se le había visto más desenvuelta y le pidió que continúe en ese camino.

“Buenas noches. Una presentación superior, mucha más segura, más clara. Hemos disfrutado tu presentación, tu voz ha fluido, energía, fuerza mucho mejor, ese es el camino”, dijo el conductor de “La banda del chino”.

Cuando llegó el turno de opinar de Tilsa Lozano, ella le pidió a Franco que le dedicara el mismo mensaje a Jackson Mora: “Me harías un favor de mujer a mujer, así como le dijiste a Christian, quiero que hagas lo mismo, pero que digas Jackson”.

La pareja de Domínguez no lo pensó dos veces y volvió al medio del set para cumplir con la petición del jurado: “¡Ay, Jackson! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes”.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: