Sujeto deja carta tras envenenar al perro de su vecina: «No hay elección»

La convivencia es una norma que rige en todos lados, ya que así podemos formar buenos lazos con aquellos que nos rodean. Sin embargo, muchas veces solo vemos caretas y no descubrimos las verdaderas intenciones de uno, tal como detallan en Facebook una amenaza que recibió una adulta mayor.

Se trata de Cheri Blair, de 66 años, que vive en la ciudad de Sidney, Australia, pero que su paz y tranquilidad se vio afectada por culpa de una persona de mal corazón que intentó asesinar a su cachorro por el simple hecho que ladraba mucho.

De acuerdo a lo consignado por Daily Mail, la mujer se había levantado como todas las mañanas y cuando se dirigió al patio para alimentar a su cachorro pudo notar que dejaron una carta: «Tu perro debe ser envenenado, ladra mucho, lo siento, pero no hay elección, tu culpa», decía la misiva.
La anciana fue de inmediato a buscar a su peludito, quien estaba jugando con un hueso que ella no le había comprado, así que decidió llevarlo al veterinario junto con su esposo. Tras una hora, el animal comenzó a presentar efectos del veneno: vómitos y escalofríos.

¡No al maltrato animal!
Según informan en Facebook, el cachorro de nombre «Jolene» tuvo que pasar un día completo en el centro médico antes de recibir el alta, mientras que sus familiares se apersonaron a la comisaria para presentar una denuncia por «intento de homicidio», cuya pena sería de varios meses en prisión.

La Policía estatal de Nueva Gales comenzó una investigación y la principal sospechosa de Cheri Blair es una mujer que vive a la espalda de su domicilio, quien hace tiempo lleva gritando «cállate» a su perro cada vez que ladra por las noches.

Los animales merecen libertad
«Cómo puede existe personas tan malas», «El perro ladra porque tiene necesidad y es su naturaleza», «Por estas cosas nos merecemos el coronavirus y más», «Pobre perrito, menos mal fue atendido a tiempo», fueron algunos comentarios de usuarios indignados que expresaron su voz en la denuncia hecha en Facebook.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: