Mario Hart revela que Korina Rivadeneira y su hija no pueden volver a Perú

El chico reality Mario Hart se mostró preocupado por su esposa e hija, quienes se han visto impedidas de regresar de su viaje a Brasil. “Las extraño mucho”, expresó.

Mario Hart reveló que Korina Rivadeneira y su hija Lara aún no pueden volver al Perú desde Brasil. El integrante de Esto es guerra se mostró preocupado por la situación que atraviesa su familia.
Recordemos que el piloto peruano y la modelo viajaron a Brasil para disfrutar de vacaciones por el feriado de Semana Santa. Sin embargo, el cierre de fronteras, debido al aumento de casos de contagios de coronavirus en los países de la región, complicó sus planes.

En una entrevista para América espectáculos, Mario Hart explicó por qué Korina Rivadeneira y su hija se han visto impedidas de regresar al país.

“La extraño muchísimo, les digo cuándo van a volver. Pero no pueden volver porque todavía no hay vuelos directos de Brasil. Chile sigue con la frontera cerrada, que es el único país por donde pueden hacer escala porque Larita solo ha viajado con DNI”, declaró el chico reality.

“Está complicada la situación, pero mientras ellas lo estén pasando bien, las veo disfrutando y felices, yo estoy feliz por ellas”, agregó. Además, mencionó que espera ampliar la familia y tener un segundo bebé con la modelo.

Por su parte, Korina Rivadeneira aún no se ha pronunciado al respecto. A través de sus historias de Instagram, solo ha compartido los momentos que pasa junto a su pequeña hija en las orillas del mar.


Deja una respuesta