NETFLIX: ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS PERUANAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Hace unos días, Netflix lanzó en sus redes sociales, cuáles son las producciones peruanas que recomienda. Pues no hablamos de una solo, sino de varios proyectos que el gigante del streaming tiene en su catálogo hasta la fecha, dentro de los que se encuentra, por ejemplo, la segunda entrega de la exitosa película ‘Asu Mare’, al igual que ‘Locos de Amor’, ‘No Me Digas Solterona’, entre otras.

No obstante, ninguno de estos títulos son parte del top 10 de Made un Perú de Netflix, que tiene un selecto grupo de seleccionada que son las “series y películas peruanas que todos deberían ver”.

Te preguntas, ¿cuáles son? Pues no podía faltar dos cintas muy galardonadas hechos por cineastas nacionales como lo son ‘Canción Sin Nombre’ de Melina León, y ‘Retablo’ de Álvaro Delgado-Aparicio. También forma parte de este grupo de recomendadas el thriller ‘La Hora Final’ protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, mientras que la comedia peruana favorita de Netflix es ‘Soltera Codiciada’. Dentro de la categoría documental resalta ‘Pacificum: El Retorno al Océano’ y dentro de las series se menciona a la recién añadida ‘El Último Bastión’ y el episodio dedicado al Perú de Street Food: Latinoamérica.


Deja una respuesta