Bella Poarch tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok y este fue su secreto

Bella Poarch es una influencer filipina que llama mucho la atención, debido a que en poco tiempo llegó a tener 25 millones de seguidores en TikTok.

¿Cómo lo logró? Según Pior Lapin, experto en social media, el éxito de Bella Poarch se debe a que ella publicó un video con la función de “sincronización de labios” acompañada de la música creada por Jvke, tiktoker que se caracteriza por hacer “mashups”.
Así, los usuarios de TikTok que buscaban este efecto encontraban rápidamente a Bella Poarch y por consecuencia muchos usuarios comenzaron a seguirla.

Bella Poarch llegó a tener 8 millones de seguidores en menos de dos meses. Y es que esta joven de 19 años aprovechó su éxito en TikTok y publicó un video con la función de sincronización de labios, usando la famosa canción “Soph Aspin Send”, de Millie B.

De esta manera, logro tener más de 25 millones de seguidores en TikTok. Por si fuera poco, en Instagram tiene más de 3 millones de fans y en su cuenta de Youtube donde no tiene ni un solo video tiene más de 52 mil seguidores.

@bellapoarch

Late for the trend but oh well🤪🎄

♬ Hai phút hơn – marlene


Deja una respuesta

%d bloggers like this: