Gato y perro que ‘bailan tango’ se vuelven virales en TikTok

En realidad, ambos se amenazaban, pero la música puesta por su dueño devino en un gracioso video.
Tanto en el cine como en la vida real, una elección precisa de la música puede cambiar todo el contexto de una escena. Así lo demostró el ingenioso dueño de un gato y un perro, que convirtió un percance entre sus mascotas en un elegante baile que se viralizó en TikTok.

Las imágenes muestran al gato y al perro mirándose, guardando cierta distancia mientras el ambiente se pone tenso. Mientras que el perro ladra, el gato se asusta, comienza a erizarse y empieza a alzar la guardia por si se da un brusco desenlace entre ambos.

Sin embargo, mientras los animalitos van tanteándose, comienzan a hacer una serie de movimientos extraños. Fue ahí cuando su dueño decidió ponerles de fondo una canción de tango, que terminó transformando los amagues de pelea en elegantes pasos que desataron las risas de los usuarios de TikTok.

El video sobrepasó los tres millones y medio de reproducciones y obtuvo miles de comentarios de internautas fascinados con la escena: “El michi sacando los pasos prohibidos”, “Los pequeños están bailando el tango de la muerte”, “Graciosos los dos, pero sobre todo el gatito”, escribieron algunos.

@zhufengyun521

#duet with @ltqlovetk #CancelTheNoise 🤣😂

♬ El Tango De Roxanne (from “Moulin Rouge”) – Lil’ Paul


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: