WhatsApp bloquea tu cuenta de por vida si usa estas palabras

Varias personas en el mundo están denunciando que WhatsApp ha bloqueado sus cuentas de forma definitiva, todo por una combinación de palabras que infringen las políticas de servicio de la aplicación.
Medios internacionales han calificado esto como una «peligrosa broma», que consiste en cambiar el nombre de grupo de WhatsApp por el término «child porn»
Los términos de servicio de la App son claros respecto al envío de contenido: «No usará (o ayudarás a que otros usen) nuestros servicios en formas en que: sean ilegales, obscenas (…) o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas.
¿Qué puedes hacer con esta broma?
Lo primero es que los administradores limiten la posibilidad de que los miembros puedan cambiar el nombre e imagen del grupo. Y segundo, si crees que estás en un grupo con personas que no te dan confianza, es mejor que abandones inmediatamente.
Si ya caíste en la trampa, el área de soporte de Facebook estudiará tu caso y puede que restablezcan tu cuenta. Sin embargo, según el diario «LA NACIÓN» de Argentina, hay personas a las que les ha ocurrido más de una vez «y la paciencia de WhatsApp en este punto se acorta»
el usuario que es bloqueado por WhatsApp perderá automáticamente los contactos, fotos, mensajes, audios, y videos que distribuyó a través de su número.


Deja una respuesta