ALERTA: esta es la razón por la que NO debes rociar con alcohol tu mascarilla

Muchas personas salen a hacer las compras del hogar o a trabajar y cuando regresan a sus hogares se desinfectan antes de ingresar a sus hogarespor mierdo al contagio de coronavirus.

Sin embargo, el error que mucha gente comete es el de desinfectar las mascarilla que utiliza, creyendo que de esta manera se protegen contra el virus, cuando al final es todo lo contrario.

En un video se muestra que es lo que sucede cuando las personas rocían su mascarilla con alcohol en busca de desinfectarlas, y que es lo que pasa cuando no las desinfectan.

La mascarilla sin desinfección, puede llegar a sostener agua sin que esta se traspase por el otro lado, comprobando con esto lo eficiente y lo bien que protege esta herramienta.

Por otro lado, cuando la persona que realiza el video le rocía a la mascarilla un poco de agua con alcohol, esta parece debilitarse completamente y el agua cae con rapidez.

De esta se comprueba cual peligroso sería rociar o pasarle un trapo con alcohol a la mascarilla en busca de desinfección para evitar los contagios por coronavirus.

Caretas


Deja una respuesta