Magaly sobre matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: «Acaban de llegar de un viaje»

Magaly sobre matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Acaban de llegar de un viaje"

La periodista Magaly Medina habló sobre el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos antes de lanzar el ampay que se le hizo al conductor de «La banda del chino» con su exreportera Fiorella Retiz, tal como lo promocionaron durante la tarde.

Para Magaly Medina, al parecer el matrimonio entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estaba bien, pues incluso se habían ido recientemente de viaje a Europa. «Aparentemente era un matrimonio estable. Acaban de llegar de viaje de alrededor de 10 días, ayer».

«Acababan de llegar ayer. No podemos decir que estaban separados o tenían problemas. Ahí tenemos las imágenes de su matrimonio. Ellos jóvenes. Ella acaba de salir en la telenovela torbellino», agregó Magaly Medina al ver la foto de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos cuando se casaron.

«Así es como empezó este romance que tuvo una separación en el 2010. No sabemos si es sobrevivirá. Aldo Miyashiro tiene un matrimonio con Érika Villalobos de hace 17 años, tienen dos hijos», sentenció Magaly Medina, quien además dijo que ellos viajaron a Europa el 8 de abril y volvieron recién ayer 18 de abril de Europa.

 


Deja una respuesta