Magaly Medina a Néstor Villanueva: «Tu error fue enamorar a otra mujer que no era tu esposa».

Magaly Medina a Néstor Villanueva: "Tu error fue enamorar a otra mujer que no era tu esposa".

Magaly Medina se fue con todo tras leer las declaraciones de Néstor Villanueva en el programa de «En Boca de Todos», en donde señala que los ampays han sido un «error» por haber confiado en personas que no debía, algo que enfureció a la Urraca por no admitir sus verdades equivocaciones, además, dio a entender que Florcita Polo era la culpable por no ayudarla a corregirlo si se estaba equivocando.

«Para él, lo que ha hecho es un error, pero no es un error, faltarle el respeto a tu matrimonio no es un error, es una falta grave», señaló en un inicio la conductora de Magaly Tv La Firme, quien señaló que las faltas graves se dieron hasta el mes de febrero, cuando el cantante de cumbia iba a los canales de televisión a llorar que quería recuperar a su mujer y sus hijos.

De igual manera,, Medina le recordó al cumbiandero que, no debió salirse de su rol de esposo y estar enamorando a una mujer que no era su esposa, además, indicó que no debió sacar los pies del plato y meterse con una «bataclana», pues, según Magaly, esas personas suelen inventar cosas con tal de tener las cámaras en su rostro y no desaprovechan la oportunidad para ello.

«Tú error fue enamorar a otra persona que no era tu esposa. Si lo haces con una estriptisera, que esperas de una bataclana, si te metes con una bataclana y vas a pagarlo por el resto de tu vida, porque va a hablar, va a inventar. Peo en este caso hay pruebas» finalizó diciendo la conductora de espectáculos.

 

 


Deja una respuesta