Huaral: Niña queda grave tras caerle pared del tercer piso de la casa vecina.

Huaral: Niña queda grave tras caerle pared del tercer piso de la casa vecina.
Una niña de 13 años de edad se encontraba descansando en su habitación en el segundo piso de su casa, de pronto una pared del tercer piso de la casa vecina (de ladrillo y cemento), se le vino encima a las 6 de la mañana de hoy.

Los desesperados padres, al escuchar el estruendoso ruido, fueron auxiliarla y la encontraron debajo de la pesada estructura, además la pequeña estaba cubierta de gran cantidad de arena, que habría estado detrás de la pared que cayó.

Según señalan los familiares de la menor, la pared habría sido derribada por un perro, ya que no contaba con la debida seguridad y el animal saltaba debilitándola. Señalaron que ya habían comunicado el hecho a sus vecinos, pero que no dieron solución al problema.

El hecho ocurrió en la zona de Santa Hilda. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista, donde su estado es reservado.

Los familiares también indicaron que la Policía de Huaral no llegó al lugar a pesar de haberles llamado desde temprano. “Desde la mañana, no viene la policía, quieren que vayamos hallá para hacer la denuncia, felizmente llegaron los bomberos, serenazgo llegó después de 2 horas, no responden rápido ”, manifestaron.


Deja una respuesta