Mía Khalifa es la estrella del nuevo videoclip de “MAMIII” de Karol G y Becky G.

Karol G y Becky G lanzaron el éxito musical “MAMIII” en el mes de febrero y, luego de un mes, el tema ha alcanzado el puesto No. 1 de la lista Hot Latin Sogns de Billboard. Este 15 de abril, las representantes del género urbano en latinoamérica sorprendieron a sus seguidores al publicar el videoclip de esta canción seleccionando a Mia Khalifa como una de las figuras protagonistas.

Junto Khalifa aparece el actor Angus Cloud, quien da vida a “Fez” en la serie de HBO, “Euphoria”. También figura la cantante venezolana Andrea Molina, conocida como Dru Flecha, hija del músico Dj Trece.

15.4.2022 | Publicación de Mía Khalifa tras el estreno de "MAMIII" de Karol G y Becky G. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Mía Khalifa sobre “MAMIII”?
A través de su cuenta en Instagram, Mía Khalifa compartió algunas instantáneas de la grabación del videoclip, además de un mensaje de agradecimiento por haber sido convocada para el proyecto.

“Repítelo, MAMIII. Gracias por este himno a Becky G y Karol G” escribió mencionando también al productor colombiano Ovy On The Drums, quien fue noticia en los últimos meses por su pleito legal con el argentino Paulo Londra.

“Salió en mi cumpleaños y no ha pasado un día en que no la escuche, así que siento que manifesté esto. Gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto, estoy aún en la nube Angus”, agregó la libanesa naturalizada estadounidense.

 


Deja una respuesta