Nestor Villanueva habría prometido amor a una chica de Chancay, según Susy Díaz.

Nestor Villanueva habría prometido amor a una chica de Chancay, según Susy diaz.

Susy Díaz sorprendió una vez más con sus confesiones sobre Néstor Villanueva y Florcita Polo. La exvedette se presentó en el programa América Hoy para hablar del padre de sus nietos.

Como se recuerda, la última vez que se presentó en el espacio de América TV señaló que deseaba que Néstor y Florcita se reconcilien, incluso, indicó que el cantante es muy confiado y las mujeres se aprovechan. En esta oportunidad fue mucho más severa e recalcó una vez más que su hija está siendo afectada psicológicamente con la actitud del cumbiambero.

Sin embargo, lo que nunca imaginaron las conductoras es la confesión que haría. La excongresista reveló que una persona le escribió y le aseguró que su exyerno le prometió amor eterno a una mujer cuando aún tenía una relación con Florcita.

“Néstor le prometió amor eterno a una chica de Chancay estando con Florcita. Todos me escriben”, indicó la rubia, quien interrumpió a Janet Barboza para hacer esta confesión, dejando sorprendidos a los presentadores de América Hoy.

Por su parte, Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo indicaron que se sintieron engañadas por Néstor Villanueva y las lágrimas que derramó en el programa y en el detrás de cámaras.

Como se recuerda, Tessy Lindo apareció este último martes 12 de abril en el programa de Magaly Medina para reafirmar que Néstor le había sido infiel a su esposa con ella. Asimismo, destacó que se dejó engañar por él, pero cuando vio que salía en todos los programas llorando por la hija de Augusto Polo Campos, mientras fuera de cámaras la buscaba la continuar con su romance, decidió terminar.


Deja una respuesta