Joven descubre a su novio paseando con otra mujer en la moto que ella compró

Joven descubre a su novio paseando con otra mujer en la moto que ella compró

Una mujer en Colombia se llevó la decepción más grande de su vida luego de descubrir a su pareja paseando a su amante como si se tratara de la dueña del vehículo. El insólito hecho fue viralizado en TikTok, donde se muestra el preciso momento en que la fémina descubre in fraganti a su novio con otra mujer.

El amor muchas veces puede cegar a las personas, tal y como le sucedió a la protagonista del video viral en redes sociales, según se logra escuchar en el clip, ella le compró una moto a su novio e incluso puso el vehículo a nombre de él, aunque no paga ni un solo sol.

Todo parecía marchar bien en la relación, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa cuando descubrió a su novio en la calle paseando en la moto que ella misma compró a otra mujer. Indignada por el hecho, le reclamó en plena avenida.

“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo, granhijue… O se lo quito”, se le escucha gritar a la mujer en el viral de TikTok, mientras el hombre trataba de mediar para que nadie saliera lastimado.


Deja una respuesta