Huaral vivirá la emoción del fútbol elegante, con el «Partido de las estrellas”.

Este 14 de mayo se desarrollará en Huaral “El partido de las estrellas”. Pedrito Ruiz vs Roberto Chale, gracias a Residencial Santa Patricia. El equipo del “Maestro”, frente al equipo del “Niño Terrible. Cada uno comandando a las ex estrellas del Unión Huaral y de Universitario, respectivamente.

Huaral vivirá la emoción del fútbol elegante, con el "Partido de las estrellas”.

Teniendo como invitados a los siempre recordados astros del futbol peruano, Pedrito Ruiz y Roberto Challe, Residencial Santa Patricia realizó el sorteo de 2 históricas camisetas de los años 70, época en que brillaron ambos jugadores; del Unión Huaral y de Universitario, respectivamente. Así mismo se sortearon pelotas firmadas por ellos.

En esta jornada se reafirmó la realización de un vibrante encuentro deportivo, el 14 de mayo, donde cada uno dirigirá a su equipo de masters. La oportunidad fue propicia para que los 2 ex seleccionados peruanos, contaran anécdotas de esa gloriosa generación que nos llevó a varios mundiales.

Pedrito recordó que en plena bombonera, “El niño terrible”, golpeó con el balón, la cabeza de un jugador argentino, demostrando picardía y que era un maestro sacando de quicio a los adversarios.

Por su parte Roberto recordó que a Pedrito hasta le dieron una casa para quedarse en Lima y tener facilidad para llegar a los entrenamientos, pero que terminaba cada entrenamiento y él regresaba a Huaral.

 


Deja una respuesta