Denuncian violación a menor de 6 años dentro de un colegio en Comas.

El Ministerio de Educación informó que el presunto depravado sexual, Gian Paul Barrios Zúñiga (24) fue detenido y llevado a la comisaria de la zona.

Escolar de 6 años ha sido ultrajado al interior de su colegio, IE 2038 Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en Collique, Comas.

La madre del menor contó que el hecho ocurrió cuando su hijo se quedó al cuidado de Jeanpaul Moisés Barrios Zuñiga (24) cuando esta no se enteró del cambio de horario de salida. La madre precisó que el menor pasó por el examen del medico legista y por la cámara Gesell donde se confirmó que el niño había sido ultrajado.

Tras conocerse de la violación sexual en el en la IE Pública N° 2038 Inca Garcilaso de la Vega de Comas, el Ministerio de Educación informó que el presunto depravado sexual, Gian Paul Barrios Zúñiga (24) fue detenido y llevado a la comisaria de la zona.

“El Ministerio de Educación (Minedu) informa que Gian Paul Barrios Zúñiga, trabajador administrativo de la IE Pública N° 2038 Inca Garcilaso de la Vega de Comas, presunto agresor de un estudiante de esa institución educativa, se encuentra detenido en la comisaría del sector de Collique acusado del delito de violación sexual, luego de que la directora de la IE denunciara el hecho ante la Policía Nacional”, se lee en el comunicado.

La familia pide justicia y atención de las autoridades. Atención Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú Defensoría del Pueblo PerúMinisterio de Educación del Perú .


Deja una respuesta