Presidente de Asociación pide a transportistas de Chancay trabajar en armonía

Presidente de Asociación pide a transportistas de Chancay trabajar en armonía

El presidente de la Asociación de taxis colectivos “San José de Chancayllo”, señor Reynaldo Espinal, pidió a los representantes de las empresas de transporte que ocupan las calles de la urbanización FONAVI, a la autoridad y a los vecinos, buscar una solución a los problemas actuales, para trabajar armoniosamente y estar todos de acuerdo y en paz.

“Pido a las autoridades dar solución a este problema, para evitar conflictos sociales que pueden involucrar a los escolares. Debemos trabajar organizados, tranquilos y en armonía. De esa manera facilitamos a las autoridades y a las Juntas Vecinales, que todo vaya bien. Expreso mi respeto a las Juntas vecinales y confío en que las autoridades, que son muy competentes, puedan dar solución a este tipo de problemas, para que todo vaya bien y el transporte de Chancay quede bien”, expresó.

“A las empresas les pido que trabajemos con respeto, organizados, tranquilos y en armonía para garantizar que todo vaya bien, por el bienestar de todos”, indicó.

El presidente de taxis colectivos “San José de Chancayllo”, Reynaldo Espinal, pidió a los representantes de las empresas de transporte  buscar una solución a los problemas actuales, para trabajar armoniosamente y estar todos de acuerdo y en paz.

 


Deja una respuesta