Joven muestra todo los productos que puede comprar con 10 soles en Venezuela

Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Te sorprenderá. Gracias a las redes sociales, millones de personas alrededor del mundo son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta aquellos inesperados momentos. Sin embargo, hay quienes prefieren utilizar las plataformas como TikTok para dar a conocer información valiosa a sus seguidores, tal como lo hizo un joven en Venezuela.

¿Qué ocurrió? Un joven decidió mostrar cuál es la realidad de su país respecto a los precios de los productos que pertenecen a la canasta básica. Para ello, utilizó 10 soles peruanos, los cuales equivalen aproximadamente a 16 bolívares, según explica el muchacho en su video.

Con ese dinero, el autor del video afirma que se pueden adquirir una docena de huevos o hasta tres kilos de azúcar, la cual tiene un costo de 5 bolívares cada kilo. Incluso, algunos snacks también están dentro de la lista.

Con este video, el muchacho intenta dar a conocer cómo son las compras de alimentos teniendo en cuenta el valor actual del bolívar venezolano. La publicación alcanzó miles de likes, además de una gran cantidad de comentarios en TikTok.

 


Deja una respuesta