Will Smith: Jada Pinkett Smith y Chris Rock habrían sido amantes.

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Eran los dos jóvenes cuando coincidieron en la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’ y si no han pasado más tiempo juntos en la última década ha sido porque Chris y Jada, que rodaron las tres películas de ‘Madagascar’ juntos, se hicieron íntimos amigos. Con un matrimonio abierto entre Will y Jada Smith, los rumores de infidelidad surgieron durante la promoción de la película. Al parecer la química entre Rock y Jada Smith había traspasado la pantalla. Nada se supo del supuesto romance pero muchos fueron los rumores. Por aquel entonces Rock, padre de dos hijas, estaba casado con Malaak Compton-Rock. En diciembre de 2014, Rock anunció que había solicitado el divorcio de Compton-Rock y admitió su infidelidad en el matrimonio.

 

El divorcio se finalizó el 22 de agosto de 2016.

La relación entre Rock y Jada no debió de terminar demasiado bien a tenor de las ácidas palabras que el actor dedicó a la mujer de Will Smith en los Oscar de 2016, gala en la que Chris Rock ejercía como presentador. En un monólogo sobre el racismo se mostró muy crítico con las protestas de algunos actores , entre las que estaba Jada Pinkett, que habían intentado boicotear la ceremonia ante la «falta de diversidad» de la Academia de Cine. En aquel momento dijo: «Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría». En el monólogo, Rock también arremetió contra su antes amigo Will Smith, del que decía: «Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West».

Will y Jada Smith y los terceros en su matrimonio
Will y Jada Smith, por su parte, llevan casados 25 años. No todo ha sido de color de rosas y el matrimonio ha atravesado crisis, infidelidades y escándalos mediáticos. Uno de los primeros deslices que se asociaron a la pareja, fue que Jada tenía un romance con un amigo de la familia, el puertoriqueño Marc Anthony, con quien se le relacionó al término del matrimonio del cantante con Jennifer López, y según varios medios, fue el propio Will quien supuestamente los encontró un día en pleno romance. Después del mencionado Chris Rock y de Marc Anthony, el año pasado se dio a conocer que ella tuvo también una relación con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina.

El propio artista era el que confesaba el «affaire» asegurando además que mantuvieron el idilio con el beneplácito de Will Smith. «Su matrimonio era un acuerdo contractual», contaba Alsina, admitiendo también que estaba enamorado de Jada Pinkett Smith. Tras semanas hablándose de la infidelidad, la mujer del actor confirmaba la deslealtad en el propio programa del matrimonio, «The Red Table Talk», contando todos los detalles y en presencia de Will Smith.

«Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August», explicaba la actriz.

Y proseguía: «Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo». La infidelidad, ya hace varios años, fue en un momento en el que el matrimonio estaba en crisis, según señaló la propio Pinkett en su confesión. «Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo», terminaba explicando Pinkett.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock
En lo que puede ser el momento más inesperado y violento en la historia de los premios Oscar, Will Smith saltó al escenario y golpeó a Chris Rock mientras el comediante presentaba el premio a mejor Documental. Fue algo improvisado, sin guión, que llegó tras una broma a costa de la calvicie de Jada Pickett Smith, la mujer de Smith, quien ha hablado sin reservas sobre los síntomas de alopecia que padece. «Jada podría ser ‘La teniente O’Neill 2’», dijo Rock, antes de que la actriz pusiera los ojos en blanco y mutara su sonrisa en rostro serio. A Will Smith ese gesto de su mujer le cortó la primera sonrisa que se le dibujó al principio, y de improviso subió al escenario, golpeó a Rock y volvió a su asiento.

August Alsina y Jada Pinkett Smith en una imagen de archivo
August Alsina y Jada Pinkett Smith en una imagen de archivo

Una familia poco convencional
En una entrevista en 2015 la actriz explicaba que ella y su marido son libres para quedar con quien les apezteca. «Will es un hombre adulto», confesaba Jada, entre los rumores de un romance entre Will Smith y Margot Robbie, su compañera en la película «Focus». «Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo yo no tengo mayores problemas».

Jada y Will llevan juntos desde 1997 y juntos han criado a dos hijos, Jaden y Willow Smith; además de a Trish Smith, el hijo que tuvo el actor con su primero esposa, Sheree Zampino. Y tal y como ha revelado Jada, sus hijos no han contado con los privilegios que podrían suponerse con unos padres millonarios. Tal y como decía la actriz hace unos años: «Nosotros somos ricos, pero ellos no, tienen que trabajar por lo que quieren», comentaba la actriz.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: