Janet ‘cuadra’ EN VIVO a Dalia Durán por decir que trabajó: “Ayer te vimos en una peluquería”

Dalia Durán se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para aclarar su situación económica tras ser desalojada de su departamento. Ante las críticas que le han llovido por faltar a su primer día de trabajo en una cevichería com anfitriona, la cubana explicó las razones de su ausencia.

“No, yo coordiné antes con el Osito y Juanacha y habíamos quedado que este sábado recién empiezo a laburar este fin de semana porque tenía que ver el tema del colegio, ver quién va a cuidar a mis niños, organizarme para empezar este lunes”, dijo.

Según explicó la expareja de John Kelvin, continúa en búsqueda de una persona que se quede con sus hijos de manera permanente mientras ella labora. Recalcó que el último lunes 14 de marzo estuvo trabajando todo el día y encontró a alguien que la ayude con los niños por horas.

Sin embargo, Janet Barboza aprovechó el momento para increparle y consultarle en qué trabajó, puesto que, según sus redes sociales, estuvo pintándose el cabello en una peluquería.

“¿En qué trabajaste Dalia? Perdón por esta pregunta tan incisiva de pronto y es que hemos visto unas historias donde ayer te hemos podido gozar en una peluquería, arreglándote el pelo, las uñas”, resaltó.

Bastante incómoda, Dalia Durán respondió y aseguró que su trabajo se trató de realizar activaciones para una marca de belleza.

“Ayer me fui a hacer una activación con Deysi, yo trabajo hace muchos años con ella, en todo lo que es a domicilio con makeup”, sentenció.

 


Deja una respuesta