Dalia es cuestionada por «Peluchín» por estar bien arreglada: “Parece que no pasa penurias”

El conductor de «Amor y Fuego», Rodrigo González, cuestionó que Dalia Durán esté bien arregladita pese a que está pasando por problemas económicos bien fuertes, al punto que ha tenido que mudarse a un departamento de Comas tras pedir ayuda a la familia de John Kelvin.

Al verla bien al tinte y a la manicure, Rodrigo González no dudó en dar su punto de vista frente a las cámaras de «Amor y Fuego». «Pero Retoquitos, si la pregunta se cae de madura, es más de podrida. Basta con verla, está más producida que tú querida, está bien con el tinte, la manicure, porque no parece que sea una persona que esté pasando penurias ni males. Ni raíces tiene», acotó.

Seguidamente añadió: «¿Y el apple watch para quien lo dejas?. Cuando yo estoy pasando necesidades, lo vendo. Lo pongo en uno de esos programas para vender, nadie sabe mi identidad y ahí está», dijo el conductor de «Amor y Fuego».

Seguidamente, Rodrigo González le recordó a Dalia Durán que es una mujer con suerte, pues su caso de agresión física y psicológicas y sus necesidades, fueron atendidas a tiempo. «La tuya es una situación privilegiada porque tu caso ha sido atendida con celeridad. Quizá ella está bien sumergida».

«La gente te está ayudando, te está dando facilidades. La gente no tiene que darte todas las herramientas para solucionarte la vida. Tú quieres que te den el pescado. Todo quieres que te caiga del cielo cariño», agregó Rodrigo González, enviándole un mensaje a Dalia Durán.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: