Perrito corretea a heladera para que le compren un «sanguchito».

Los perros adoran la comida y postres helados durante el verano para refrescarse. Un can sorprendió a miles de usuarios en TikTok al enloquecer cuando llega la señora heladera a su localidad y comienza a ladrar a sus amos para que le compren uno.

Como se puede ver en la grabación viral de TikTok, el perro sale ‘volando’ a la heladera y salta de la emoción. Cuando la señora se pone a un lado de la vereda, comienza a ladrar para que sus dueños le compren un helado ‘sanguchito’.

Uno de los propietarios del can se enternece con la reacción de su mascota y decide darle un postre refrescante. El can se comporta como un ‘niño’. Al parecer, la mascota es fan de los helados y reconoce a la mujer que vende estos productos.
Asimismo, la dueña del animal revela mediante un video de TikTok que el peludo se pasa de la confianza, ya que todos los días quiere que le compren un helado.

Finalmente, se logra ver en el clip viral que el papá humano se acerca donde la heladera y compra un ‘sanguchito’. En ese momento, el perro ya no sabe qué hacer de la felicidad y su amo le comienza a dar trozos de helados.

«Creo que D’onofrio le tiene que dar una propaganda», «Un nuevo influencer ha nacido», «Como siempre el abuelito al nieto con dulces», «Te amo perrito que come helado», escribieron los internautas en dicho video viral de TikTok.

perro come helado

 


Deja una respuesta