Magaly a Jessica Newton sobre ‘favoritismo’ en Miss Perú La Pre: “Le encanta vincularse a ese tipo de gente”

El certamen Miss Perú La Pre se ha visto envuelto en la polémica luego que exparticipantes se pronunciaran a través de sus redes sociales y denunciaran una presunta irregularidad en la elección final. Ante esto, Magaly Medina criticó duramente a Jessica Newton por lo sucedido.

En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos se mostró inconforme con la elección de las finalistas Kyara Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday. Además, le dejó un mensaje a su examiga Jessica Newton.

“Kyara Villanella acaba de entrar, ¿Qué preparación puede tener? Muy poca y creo que hay niñas que ya se estaban preparando con muchísimo tiempo de anticipación. Comercialmente y mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, mediáticos”, señaló Medina.

“Ya ustedes saben que a la Newton le encanta vincularse a ese tipo de gente, ¿Qué les voy a contar?... La organización Miss Perú dirá misión cumplida, estamos en boca de todos, pero el precio que estas adolescentes tienen que pagar es muy alto, ellas no están preparadas para recibir este cúmulo de críticas que han recibido”, añadió la conductora del programa de espectáculos de ATV.

¿Qué respondió Jessica Newton?
La directora de la organización Miss Perú Jessica Newton utilizó sus redes sociales para romper su silencio y enviar un mensaje frente a la polémica que envuelve a la organización del Miss Perú La Pre sobre presunto favoritismo.

“En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien”, inició en su mensaje.

“El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, agregó Jessica Newton en sus stories de Instagram.

MAGALY SOBRE CRÍTICAS A KYARA
Magaly Medina cuestionó que las jovencitas tiene que pagar ‘un alto precio’ para estar en el concurso debido a que ellas están constantemente expuestas a las críticas.

“Hay gente que les critica el apellido, en el caso de Kyara Villanella le han criticado hasta los brazos que tiene. Un bullying cibernético total”, indicó la Urraca.

 

 

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: