Melgar derrotó 1-0 a Alianza Lima, que acumula su tercera derrota consecutiva

ANDINA/Difusión

Melgar ganó 1-0 a Alianza Lima, en un partido disputado en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, con lo cual el club victoriano acumula su tercera derrota consecutiva.

Al inicio del encuentro, ambos equipos salieron al campo con el ánimo de controlar el juego, pero a los 14 minutos Melgar supo aprovechar una pelota parada, con un centro al área del equipo blanquiazul que el mediocampista Jean Pierre Archimbaud empujó con la pierna derecha y consiguió la ventaja para el cuadro arequipeño. El marcador no se movió más en el primer tiempo.

Al reanudarse el partido, Alianza Lima salió con más ímpetu para conseguir el empate, teniendo un par de oportunidades de gol que no pudo concretar y Melgar apelaba al contrataque, pero el resultado no varió hasta el pitazo final.

Con el triunfo, Melgar, dirigido por el entrenador argentino Néstor Lorenzo, suma 7 puntos y se ubica en el noveno lugar del Torneo Apertura. Mientras que Alianza Lima, comandado por el técnico argentino Carlos Bustos, se queda con 5 puntos y en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

 

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: