Director de la Ugel 10 de Huaral «Desde este lunes 14 ,nuestros estudiantes regresan a las aulas»

Tras dos años de pandemia el ansiado regreso a clases llegó, desde este lunes 14 de marzo una gran cantidad de estudiantes volverán a las aulas de los colegios estatales en Huaral.

Así lo confirmó el Director de la Ugel 10 de Huaral el Mg. Eyre Degollar Uribe en el programa YA NOTICIAS que se emite a través de Huaralenlinea, quien indicó que ya se viene preparando para este día tan importante, donde recibirá a los estudiantes después de dos años.

Asimismo, comentó que los Directores y Sub Directores de los colegios, se han ido preparando todo este tiempo para adecuar la institución para la presencialidad.

NO TODOS LOS COLEGIOS INICIAN ESTE LUNES 14

Por otro lado, Degollar Uribe indicó que no todos los colegios iniciarán las clases presenciales este lunes 14, esto se debe a que no todos están aptos para poder dar inicio a las clases, pero están en mantenimiento para iniciar progresivamente.

Resaltó que los colegios al estar cerrados por más de 2 años, sufrieron afectaciones, deterioro, pero que ya se encuentran arreglando para poder iniciar, entre el lunes 21 y el 28 según lo dispuesto por el MINEDU.


Deja una respuesta