Karina Rivera: Jamás pensé que me iban a sacar del aire y reemplazar por María Pía Copello

Karina Rivera reveló que pidió descanso porque tenía amenaza de aborto, pero jamás pensó que la iban a sacar del aire y reemplazar por María Pía Copello.

Karina Rivera reveló cómo fue el momento en el que se enteró que ya no iba más en su programa infantil “Karina y Timoteo”, donde alcanzó la fama en televisión durante muchos años. La animadora recordó que, en ese entonces, estaba embarazada de su primer hijo y tenía una amenaza de aborto, motivo por el cual pidió una semana de descanso para poder dar a luz con tranquilidad.

Sin embargo, un día después del nacimiento de su bebé, se enteró de que la producción la había sacado de su trabajo y la habían reemplazado por María Pía Copello. Fue un episodio doloroso, que ahora memora como un incidente que se pudo evitar.

Explicó que eligió a Anna Carina como su reemplazo porque tenía una amistad con ella y por su nombre, pues de esa manera el programa no iba a cambiar de título. Pero la producción no tomó en cuenta su decisión.

“Quedé embarazada, el más hermoso de una mujer (…) pero parece que no gustó… yo estaba con amenaza de aborto y necesité una semana de descanso, y busqué a quien me pueda ayudar con el programa, me llevaron a la oficina de la productora y estaban las hermanas Copello. Yo dije (que sea) ‘Anna Carina’ por la relación que teníamos”, expresó la animadora para el canal de YouTube, “Por mi madre”.

“Escojo a Anna Carina porque cantaba, la conocía porque había ido al programa, y porque se llamaba Carina y no iba a ver variación en el nombre del programa”, agregó.

¿Cómo se enteró Karina Rivera que la sacaron del aire?
Karina Rivera afirmó que le prometieron que volvería con Timoteo, por ello se sintió decepcionada al saber que ya la habían despedido del programa de América TV.

“Me dijeron ‘una vez que das a luz regresas’ (…) El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía allí y creo que eso fue un error… Yo di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo (…) Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares”, expresó.

Timoteo sabía que iban a despedir a Karina
En una entrevista, Ricardo Bonilla contó que estaba enterado que Karina Rivera iba a ser retirada del aire, pero guardó silencio. En su momento, quiso hablarlo, pero se lo prohibieron.

“Un día después de la grabación me dijeron lo que iba a pasar. (…) No se lo conversé a mi amiga, debí haberle advertido, pero la productora me pidió que no diga nada. Hice caso, terminó el programa y llamaron a Karina para decirle que no estaría. Y eso causó tremendo disgusto”, contó.

La República


Deja una respuesta