Magaly Medina revela cuánto gana Fátima Segovia mensualmente por OnlyFans.

Fátima Segovia ha sido uno de los personajes femeninos más representativos del programa de comedia dirigido y protagonizado por Jorge Benavides; sin embargo, desde hace un tiempo atrás, la popular ‘Chuecona’ no se ha dejado ver en los últimos programas de ATV, lo que ha causado curiosidad en más de uno.

Así lo dio a conocer el espacio televisivo de Magaly TV, la firme a través de un reportaje, en donde indicaban a detalle en qué se está enfocando la modelo actualmente, luego de dejar el set del humorista.

Esa red social no es gratuita y genera ganancia para los perfiles de los famosos que se ponen en lista, como Fàtima Segovia, quien estaría cobrando 20 dólares por cada usuario que se suscribe a su espacio. Dicho monto se paga mensual y le habría permitido a la modelo dedicarse de lleno a ese tipo de contenido sin tener la necesidad de aparecer en televisión por más tiempo.

¿Cuánto gana Fátima Segovia?
De acuerdo al artículo periodístico y las cuentas que sacaron por la información de su perfil, la actriz estaría cobrando nada más y nada menos que 7.000 dólares mensuales con todos los seguidores que consumen sus videos y fotografías. La suma en moneda peruana ascendería a los 28.000 soles, aproximadamente.

Asimismo, se escucha al final que el programa familiar JB en ATV habría decidido no contar con la participación de Fátima Segovia debido a que ella ya no encajaría con el perfil de las personas que trabajan para el espacio de Jorge Benavides.


Deja una respuesta