Ethel Pozo no dará pensión a su padre. “A mí me crió Gisela Valcárcel».


Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, salió a los medios de comunicación para solicitar apoyo económico debido a que está enfermo. Sin embargo, la conductora de televisión tiene las cosas claras y señaló que Gisela Valcárcel siempre fue padre y madre para ella.

Es más, dejó entrever que no le dará dinero a su progenitor, tal como él lo solicitó, debido a que todo su esfuerzo que realiza día a día, desde los 18 años, es para criar a sus hijas Doménica y Luana. Así lo expresó en una entrevista para el grupo El Comercio.

“Yo tomo (la denuncia de su padre) muy tranquila porque tengo un hogar formado. A mí me crío Gisela Valcárcel, que todo el mundo conoce, que fue madre y padre para mí. Entonces, con lo que Dios me dio, que es la única mujer que me sacó adelante, soy feliz. Siempre veo lo que tengo y no lo que no tengo. Tengo a mis hijas, mi abuelita, mi novio, entonces estamos tranquilos y contentos. Justo en esto días escolares me ha tocado estar entre el colegio y el trabajo, no he podido ver mucho”, manifestó tajante Ethel Pozo.

 

 


Deja una respuesta