Magaly a Sheyla Rojas: “Demanda a quienes te deformaron la cara”.

La modelo Sheyla Rojas llegó al programa de espectáculos ‘América Hoy’ y su aparición trajo mucho de qué hablar. Una de las que opinó sobre ella fue la periodista Magaly Medina quien dio su opinión, bastante crítica sobre el rostro de la rubia. La conductora de Magaly TV La Firme aprovechó para brindarle un consejo a la exchica reality.

“La han deformado y encima ella dice que se ha hecho una pequeña lipo cuando no necesitaba, porque no le cuelga nada”, empezó diciendo Medina.

Por otro lado, Magaly insinuó que los ‘retoquitos de Sheyla’ serían canjes y que no debería aceptarlos ya que se tienen que investigar primero al profesional, antes de aceptan que hagan alguna intervención con su cuerpo.

Magaly Medina le da consejos a Sheyla Rojas
Como la misma Sheyla Rojas lo dijo, está llevando terapia para poder mover bien su rostro, por ello Medina le aconsejó que demande a las personas que le dejaron así el rostro: “La han deformado, cuando no necesitaba hacerle lipo en la papada”, dijo.

“Hay que informarse antes de dejar que nos hagan desgracias en la cara, a ella le deformaron toda la boca”, añadió.

Sheyla Rojas «nunca más» se operará tras exceso de labios: “Todavía estoy inflamada”
Sheyla Rojas retornó al Perú y estuvo presente en el set de «América hoy» para comentar sobre diferentes aspectos de su vida, entre ellas, las cirugías a las que se ha sometido.

Al ser consultada por las conductoras del programa, Ethel Pozo y Janet Barbosa sobre la cantidad de operaciones a las que se ha sometido, Sheyla Rojas consideró que sí se le pasó la mano en la última que se realizó.

Yo ya lo dije, más que el labio porque no es que me haya puesto más labios, sino es en la parte del procedimiento que me hice en la papada. Yo todavía estoy inflamada, entonces sí me cuesta. Me lo hice en noviembre”, mencionó.

No obstante, la popular ‘Shey Shey’ dio a conocer que ya no se practicará cirugías a raíz de un mal episodio que vivió tras un post operatorio.

Tuve un proceso inflamatorio muy severo, al principio ni siquiera podía comer…Estaba muy inflamada, de hecho dije nunca más me hago, no quiero saber nada. Curada, no quiero saber nada, sí me inflamé mucho los pies, las piernas, los brazos, la cara…”, señaló.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: