Karol G confirmó su concierto en Lima

Tras tantas especulaciones, Karol G finalmente confirmó este lunes 28 de febrero que llegará a nuestro país para brindar un espectacular concierto. La joven señaló a través de sus redes sociales estar muy emocionada de llegar a Latinoamérica con El Bichota Tour. Sin duda, una noticia que han estado esperando muchos de sus fans.

“Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo, puesss”, escribió la cantante urbana en su cuenta de Instagram, el cual acompaña con un video que proyecta la fuerza y energía la artista.

La intérprete de ‘Tusa’ realizará su concierto este 4 de junio en Arena 1 de la Costa Verde como parte de la gira ‘Bichota Tour Reloaded’.

Karol G es una artista urbana diferente. En poco tiempo, se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical y de su género gracias al mensaje de empoderamiento que transmite en cada una de sus canciones.

 


Deja una respuesta