Jessica Newton respondió los comentarios de que su nieto se parece a Johnny Orosco.

En los últimos días, el cantante de cumbia Deyvis Orosco y su esposa, la empresaria Cassandra Sánchez, presentaron por primera vez a su primogénito Milan Orosco Sánchez, en la portada de la revista “Cosas”.

Tras la publicación de las fotografías del bebé, diversos usuarios han afirmado que él se parece bastante al padre fallecido del cumbiambero, el fundador de Néctar, Johnny Orosco. Ante estos comentarios, la abuela materna, Jessica Newton se pronunció sobre el tema

«Quiero agradecerles a todos que se han tomado el trabajo de escribirme por interno, de mandarme mensajes, de hacer sus comentarios de corazón. Yo no tuve la oportunidad de conocer al padre de Deyvis, hay muchas personas que me dicen que mira como él, pero lo más importante es que es una criatura que está rodeada de un amor infinito, de ambas familias, y que queremos disfrutar en paz», expresó la organizadora del certamen Miss Perú a través de sus historias en Instagram.

Posteriormente, publicó una fotografía de su hija junto a Milan, colocando la canción ‘ojitos hechiceros’ de Néctar, e indicando que el bebé es «un regalo».

 


Deja una respuesta