Subastarán el icónico vestido rosa de Madonna que uso en el video «Material Girl» (Chica Material)

El emblemático vestido rosa del video “Material Girl” será subastado por la casa Julien’s Auctions

El icónico vestido rosa de Madonna será subastada dentro de poco al mejor postor, La vestimenta es el original que uso la reina del Pop en su video de 1984 «Material Girl» La chica material , que forma parte de una subasta sobre los iconos de la música que se realizará en el mes de mayo por la casa de subastas Julien’s Auctions.

Se estima que el conjunto completo, como el vestido satén rosa con bustier , un lazo de satén rosa de gran tamaña, guantes de opera de satén y pulseras de pedrería podrían llegar alcanzar entre 100 y 200 mil dólares.

EL DATO

El vestido se hizo especialmente para «Marilyn: The Untold Story» La Historia no Contada, una película para televisión de Norma Jeane de 1980, pero lo rento una empresa de utilería cinematográfica para usarlo en el exitoso video musical que hizo historia en la carrera de Madonna «Material Girl», se inspiro en la interpretación Marilyn Monroe en «Diamonds Are a Girl’s Best Friend» Los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Sin duda Madonna se convirtió en un icono de la moda desde 1980, creando un estilismo único y una esencia que hizo que la reconocieran en todo el mundo por sus atrevidos, glamurosos, auténticos y únicos atuendos, que en cada show, película y video hicieron historia en el mundo del arte.

El vestido rosa que usó Madonna y la estola del tema “Material Girl” se vendería por encima  73,125 dólares.

El video que nos ha hecho bailar a muchos de nosotros, se ve a la cantante con un vestido rosa, recreando el look que Marilyn Monroe llevó en “Los caballeros las prefieren rubias”. Con el porte chic y elegante de Madonna, el conjunto fue combinado con unos guantes largos del mismo color y las piezas claves que fueron los aretes y el collar de diamantes.

 


Deja una respuesta