Evaluna Montaner reveló que antes de quedar embarazada, los médicos le dieron la triste noticia que no podría ser madre.

La feliz pareja de artistas, Evaluna y Camilo, esperan emocionados la llegada de su pequeño Índigo y expresaron que ya cuentan las horas para tener en brazos a la “personita” que llenará sus días de mucha alegría. Lo dijeron con motivo de su segundo aniversario de matrimonio.

Y aunque ahora todo es felicidad para los esposos, hace un tiempo no fue así; ya que la hija menor de Ricardo Montaner reveló que antes de quedar embarazada, los médicos le dieron la triste noticia que no podría ser madre.

La actriz de Disney detalló el duro momento que le tocó vivir en aquel entonces, después que le detectaran algunos problemas para concebir. Sostuvo que se encomendó a Dios y sucedió de inmediato. Dijo que se siente aliviada de hablar sobre ese tema y se dirigió a quienes están en tal situación. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera del bebé, que creo es más complicado de entender”.

11

Pese a lo dicho por los médicos, ella y Camilo no se dieron por vencidos. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, manifestó.


Deja una respuesta