“Ya soy mamá”: Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo

Tras nueve meses de dulce espera, Mon Laferte dio a conocer que ya dio a luz a su primer hijo, Joel. Este jueves 10 de enero la cantante chilena compartió a través de sus redes sociales un corto mensaje con el que anunció que la dulce espera terminó y que finalmente le dio la bienvenida a Joel, convirtiéndose por primera vez en mamá.

“Ya soy mamá”, escribió en un tuit esta tarde.

Cientos de fans dejaron sus felicitaciones en respuesta al mensaje y alcanzó los 30 mil “me gusta” en menos de una hora de dar el anuncio.

A sus 38 años, Mon cumplió con uno de los sueños que surgieron cuando llegó a los 30, el tener un hijo y formar una familia. La intérprete de Tu falta de querer había compartido que tuvo que pasar por un largo tratamiento de fertilización para lograr embarazarse.

El pasado 20 de enero dio a conocer que se sentía muy emocionada y nerviosa por estar en su octavo mes de gestación y aprovechó para también dar los últimos detalles del nacimiento de su bebé, pues reveló que es niño y lo llamaría Joel. Acompañando a la revelación, compartió una foto del primer body tejido que hizo con sus propias manos a su bebé.

La noticia llenó de sorpresa a sus fans quienes pensaban que Laferte daría a luz a una niña, pues en su último álbum lanzó el tema Niña, una canción de cuna.

Desde que terminó el 2021 la cantante decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para esperar la llegada de Joel desde su hogar, por ello dio pocos detalles de cómo fueron los últimos meses de gestación y sólo compartió algunos detalles, como el hecho de que “ya no me veo el ombligo”.

Laferte compartió que durante sus últimos conciertos en diciembre tuvo varias complicaciones en el escenario debido a su avanzado embarazo, pues tuvo síntomas fuertes que no se imaginó sufrir, pues pensaba que éstos sólo se presentaban en los primeros tres meses.

“No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’”, comentó durante la conferencia de prensa de sus últimas presentaciones.

Entre los síntomas más fuertes que sintió estuvo la pérdida de memoria, razón por la que habría olvidado parte de sus canciones, agruras, pies hinchados, dolor de espalda, cansancio y muy fuertes nauseas que la orillaron a mantener un bote de basura especial junto al escenario.

La cantante también se sinceró sobre los miedos que tenía al convertirse en madre, pues platicó con varias mujeres que son madres y ellas le advirtieron cómo es tener a su primer hijo.

Confesó que temía no poder volver a dormir, pues sabe que su hijo necesitará de mucha atención, por lo que también le preocupaba retomar sus presentaciones en vivo. No obstante, espera que su recuperación sea rápida y pueda volver a los escenarios pronto.

Infobae


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: