Yo soy Betty, la fea: Murió Dora Cadavid, la querida Doña Inés, a los 84 años

La actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de doña Inés o Inesita en la novela Yo soy Betty, la fea; falleció este lunes 31 de enero a los 84 años de edad, informó la W Radio.

Dora dio vida a Inecita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la exitosa producción colombiana.

Dora Cadavid es considerada un ícono en la televisión de Colombia. Y es que también locutora y cantante. Sus inicios fueron en un programa radial llamado La Voz de Antioquía. Luego descubrieron su talento y fue llevada al teatro, para después, ingresar a la pantalla chica.

Con más de 30 novelas en su trayectoria, Dora se ganó el corazón de los peruanos y de Latinoamérica por su papel de doña Inés en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea.

Los actores Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, quienes interpretaron a Don Armando y a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea; manifestaron su dolor en redes sociales tras enterarse de la muerte de Dorita, como llamaban a la actriz de 84 años.

“Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. ¡Adiós, querida Dorita!”, posteó Abello en Instagram.

“Buen viaje mi Dorita divina”, escribió la hermana de Angie Cepeda en la misma red social.

Americatv


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: