Gian Marco e Isabel Lascurain, de Pandora, tienen una relación, según revista mexicana

Los cantantes Gian Marco Zignago e Isabel Lascurain (integrante de Pandora) estarían en una relación sentimental, de acuerdo a la revista mexicana TV Notas.

En su edición de este martes 1 de febrero, la publicación afirmó que los artistas, quienes son mejores amigos desde hace muchísimos años, habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras divorciarse de sus respectivas parejas.

Su amistad habría pasado a otro nivel para empezar un romance en secreto. El medio mexicano difundió las declaraciones de una amiga cercana a la supuesta pareja. La fuente indica que Isabel Lascurain, de 61 años, y Gian Marco Zignago, de 50, se encuentran muy “emocionados porque han sido muy amigos durante muchos años y ahora intentan algo más, andan como adolescentes”.

Además, aclaró que los intérpretes “están dejando que las cosas fluyan por sí mismas, tienen algo muy íntimo”.

La cantante de Pandora siempre sintió admiración por el cantautor peruano. “Siempre se le hizo un hombre atractivo, pero obvio respetaba su matrimonio; ya cuando los dos se divorciaron, la vida se encargó de todo”, agregó.

Sobre cómo se sentiría Gian Marco por esta nueva etapa con Isabel Lascurain, la amiga respondió: “También está muy emocionado por lo que están viviendo”

“Como ellos dicen, no saben si pasará algo más, si será más formal, pero las veces que están juntos, la pasan bomba; son compañeros, amigos, confidentes, y eso es algo bonito. (…) Él vive en Miami y ella aquí en México, pero se visitan seguido y los vemos muy felices, Gian le da mucha paz”, sostuvo.

LaRepublica


Deja una respuesta