Usuarios podrán pagar con tarjeta contactless en peajes de Norvial

• Desde el 8 de febrero los pagos en los peajes del tramo Ancón – Huacho – Pativilca serán más simples y seguros.
• En alianza comercial con IZIPAY

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de servicio con sus usuarios, Norvial implementará desde este 8 de febrero los pagos sin contacto con tarjetas Visa y MasterCard en los peajes de Serpentín, Variante y Paraíso pertenecientes a Norvial.

Gracias a una alianza comercial con IZIPAY, se brinda esta nueva alternativa a elección del usuario, la cual complementa la oferta de pagos con dinero en efectivo. Ello también permitirá una transacción más segura y fácil para los usuarios.

Para el pago con tarjetas sin contacto en las estaciones de peaje de Norvial, el usuario deberá contar con el plástico que cuente con el símbolo de wifi. Luego deberá colocarlo sobre la plataforma de pago y automáticamente se hace el descuento de su tarjeta de débito o crédito.

Hay que recalcar que, por seguridad de todos, es obligatorio el uso de mascarillas, incluso al pasar por los peajes, así como cuando se requiera el servicio gratuito de auxilio vial.

Norvial reafirma su compromiso con la comunidad en general y continuará buscando generar nuevas iniciativas que sigan permitiendo la mejora de la experiencia en el servicio.

Para más información los usuarios pueden visitar la web www.norvial.com.pe o si desean solicitar un servicio gratuito de grúas, auxilio vial o ambulancias, llamar al 997 543 792 / 998 358 632.


Deja una respuesta