MOMOLAND y Natti Natasha te presentan “Yummy Yummy Love” en divertido video en colaboración

MOMOLAND y Natti Natasha están listas para romperla este inicio de año con el estreno de “Yummy Yummy Love”, su más reciente colaboración que amarás al instante. Checa todos los detalles de esta fusión de talento feminino.

Tras varios días de mucha expectativa, la girlband MOMOLAND regresa con una canción junto a la cantante Natti Natasha. “Yummy Yummy Love” es el nombre de este nuevo tema que llena de mucha frescura el regreso de la agrupación a los escenarios, con un estilo muy vintage, acompañado de un MV con guiños a la era retro de los 80.

Con una actitud fascinante es cómo estas siete chicas logran cautivarnos, con una canción totalmente en inglés y con un tono muy pegajoso es como te sacarán una sonrisa al momento de escucharla. Además, fusiona sonidos que experimentan con un beat moderno acompañado de un colorido visual y escenarios espectaculares.

Descubriendo el lado cool de MOMOLAND y Natti Natasha

La química que podemos ver entre MOMOLAND y Natti Natasha en este video musical es muy divertida, acompañado de una grandiosa coreografía que nos pondrá a todos a bailar. Si lo tuyo son las letras que van directo al corazón, “Yummy Yummy Love” es una canción perfecta para demostrarle a todo el mundo lo que se siente sentirse atraído por alguien especial.

Igualmente, no pudo faltar el glamour que estuvo a tope en cada outfit perfectamente armado, que hace juego con la atmósfera del videoclip con un grandioso escenario con un salón de patinaje,pasando una agradable noche de chicas.

Recordemos que Natti estuvo involucrada en el proceso de creación de esta canción, además de que fue parte de la dirección creativa del MV. Dando como resultado, un género en el que el grupo de chicas pudo explotar su potencial experimentando con un sonido más disco y vibrante.

Fuente: kmagazine


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: