TRÍO ARGENTINO desean tener hijos «nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo»


Cerca de cinco años han pasado desde que Eliana Cuchietti (28), Nazareno Fernández (42) y Maira Fernández (23) decidieron establecerse como un trío y vivir juntos en Argentina.

Se autodenominaron como una relación de poliamor, luego de que decidieran dividir todo en tres, demostrándose su amor diariamente. La historia impactó en el país trasandino y llegó hasta múltiples países.

Ahora, el trío expresó su intensión de poder tener hijos en 2022, señalando a TN que «nos gustaría quedar embarazadas la dos al mismo tiempo. Es difícil, pero está charlado».

La Real Academia Española (RAE) define al poliamor como una “Relación erótica y estable entre varias personas con el consentimiento de todas ellas”.

Nazareno añadió que “pensamos en tener hijos. Queremos hacerlo de forma consciente y planeada. Siento que tengo dos ángeles a mi lado y que siempre vamos a ir para adelante con este proyecto. Tenemos peleas, como todos; discutimos entre los tres, dos contra uno o entre dos, pero nunca nos vamos a ir de nuestra casa”.

Eliana, en tanto, explicó sobre su relación que “la única regla que manejamos entre los tres tiene que ver con las tareas de la casa: quién lava la ropa o se encarga de la comida. Más allá de eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No hay un límite si el deseo es estar solo”.

Su vínculo comenzó cuando Eliana y Nazareno eran una pareja estable y manejaban juntos un callcenter, pero la llegada de Maira como ayudante modificó todo.

24 horas.cl


Deja una respuesta