Cantautora Selena Gómez fue nominada a los Grammy Latinos por primera vez este año

Desde 2009, Selena Gomez ha publicado tres álbumes con la banda The Scene y tres discos de estudio como solista. En marzo, hizo algo que no había hecho antes: lanzó su primer disco en español: Revelación.

En septiembre, fue nominada a su primer Grammy: el Grammy Latino al mejor video musical de corta duración por “De una vez”, que fue lanzado en enero como su primer sencillo en español.

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino”, dijo Gomez mediante un comunicado. “Me sentí empoderada”, dijo la cantante, al “cantar en español de nuevo”.

El video, dirigido por Los Peréz y producido por Kim Dellara y Clark Jackson, ha acumulado más de 84 millones de visitas en YouTube. Inicia dentro del corazón de Gomez mientras su herida emocional comienza a sanar y los fragmentos cristalinos de su corazón se van uniendo una vez más.

“Ya no duele como antes, no”, canta Gómez en español. “La herida de tu amor sanó”.

En Revelación, de siete pistas, también participan Rauw Alejandro y Myke Towers (ambos también nominados a los Grammy Latinos este año). El disco alcanzó el primer lugar en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Rss TNY


Deja una respuesta