“SG” el hit esperado de Lisa (Blackpink), Ozuna, DJ Snake y Megan The Stallion – Parecida a Friday Night

‘Sxy Girl’ (SG) de DJ Snake, Lisa – B-Pink, Ozuna y Megan The Stallion es la nueva canción donde participa la estrella de K-Pop Lisa, la integrante de Blackpink de origen tailandés es su primer colaboración con exponentes de música latina.

Lisa Manobal no defraudó a seguidores y fans con su reciente lanzamiento y colaboración. La rapera de Blackpink sorprendió con este nuevo proyecto musical que involucra a cantantes de la talla de DJ Snake,el cantante de reguetón Ozuna y la rapera Megan Thee Stallion.

La Esperada colaboración del team llamado SOLM (por las iniciales de los artistas partícipes) se estreno a las 11.00 pm. del jueves 21 de octubre en Perú. Admiradores, impulsados principalmente por el fandom (Fanáticos)de BLACKPINK, esperando la canción sea hit mundial.

La espera valió para fans de la ‘Princesa de Tailandia’. Tras días del anuncio oficial de la colaboración (y casi dos años desde que DJ Snake expresó su interés de colaborar con Lisa), se materializa finalmente esta canción en donde ella da un grato regalo a fans hispanohablantes, hace gala de su talento en el rap y demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas del K-pop.

Además, recientemente Lisa estrenó su primer sencillo como solista titulado “Lalisa” en el que despliega varias referencias visuales de su natal Tailandia y de algunos grupos de rock como Kiss y Iron Maiden.

Cabe destacar que no es la primera vez que integrantes de Blackpink se suman a proyectos con otras figuras del medio musical. “Bet You Wanna” con Cardie B, “Ice Cream” con Selena Gómez y “Kiss Me And Make Up” con Dua Lipa ya forman parte del repertorio top de la agrupación surcoreana.

DJ Snake, famoso productor francés, replica la fórmula del exitoso hit de 2018 “, uno de los exponentes latinos más importantes del momento, quien dio al público el primer anuncio del trabajo conjunto en los VMAs 2021.

los comentarios no se hicieron esperar en el canal oficial del DJ Snake, donde se hizo el lanzamiento, te reproducimos algunos de ellos.

💻»La forma en que Lisa expresa sus emociones mientras baila usando su cuerpo siempre me pone la piel de gallina! Especialmente su mirada o sonrisa a la cámara. ¡Lisa parece vivir bailando! Esta chica definitivamente merece todo lo que tiene en este momento.  ¡Realmente estamos con ustedes fans y familia del grupo BlackPink más increíble! ¡Amo tanto a nuestras chicas! ¡Démosles más de nuestro amor y apoyo!

📢Ozuna escupió fuego, DJ Snake no decepcionó, Megan sirvió como debía y Lisas bailando y la voz profunda fue la guinda del pastel.

👉20% buen reggaetón
✔45% del canto de Ozuna
✔25% de twerking inútil
✔10% de la mejor reina «editada» Lisa Sin sesgo.
Esperaba más, pero esto no es Snake. 😕

🎧La melodía de esta canción es la misma que una canción camboyana llamada Friday Night cantada por Meas Soksophea lanzada en 2017.😊 Todos pueden ir a esa canción primero y decir algo.💕😊

«Sxy Girl» muy parecida a la canción Friday Night cantada por Meas Soksophea de Camboya.


.

.


Deja una respuesta