Cantante de cumbia John Kelvin empezó a confeccionar billeteras desde el penal de Lurigancho

John Kelvin estaría buscando hacer algo más productivo durante su estadía en prisión, luego de ser recluido en el penal de Lurigancho tras ser denunciado por agresión física y psicológica por parte de la madre de sus hijos Dalia Durán.

Es así que, el abogado del cantante, José Carlos Mejía Chávez, reveló que John Kelvin está bien de salud e incluso habla periódicamente con él para continuar con la planificación de su defensa.

Por otro lado, contó qué es lo que ha aprendido John Kelvin dentro de prisión e incluso aseguró que tras saber confecciones billeteras, está pensando en venderlas fuera del penal.

“Estable por ahora, y viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca”, señaló el abogado defensor en conversación con Trome.

Además, reveló que su cliente está sorprendido por la forma en la que se ha ido dando esta situación e incluso no le parece cómo ha sucedido todo y continúa en prisión.

«Conversé con él esta semana, le conté sobre el avance de la investigación, la estrategia que estoy utilizando para defenderlo. Él me dijo un poco sorprendido ‘cómo es, te meten preso al toque, pero para sacarte demora», contó Mejía Chávez.

Fuente : Wapa


Deja una respuesta