Niña ofrece tierna recompensa a la persona que encuentre su gato de peluche

Un usuario en Facebook publicó la tierna búsqueda de una pequeña para dar con la ubicación de su peluche. La menor ofrece como recompensa un dulce y 20 pesos mexicanos.

Una niña se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales luego de que se hiciera público su anuncio para encontrar su gato de peluche, llamado Bebé Jaguar. La menor ofrece a la persona que dé con el paradero de “su mejor amigo” un dulce y 20 pesos mexicanos. Un usuario identificado como Carlos López Mar publicó el tierno mensaje que vio en la calle.

“El viernes 17 de septiembre del 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé; tenía tres años cuando me lo dieron”, se puede leer en la nota.

Posteriormente, la pequeña agregó que al llegar a su hogar no encontró el peluche en su mochila y es por eso que redacto en un papel la búsqueda del juguete y adjuntó un par de fotos para que la ayuden a encontrar el paradero de su gran amigo.

La publicación de Facebook ya supera los 20.000 compartidos, siendo uno de los anuncios con mayor repercusión en la Ciudad de México. “Sentí muy feo”, “Ojalá que lo encuentre pronto”, “No me imagino perder un peluche que le tengo tanto cariño”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de esta red social.


Deja una respuesta