El conjuro: casa de Expediente Warren puesta en venta por 1,2 millones de dólares

Fanáticos del terror saben que los famosos expedientes Warren hablan sobre esta vivienda y los malos ratos que le hicieron pasar a la familia Perron en la década de los años 70.

Los amantes del terror recuerdan con gusto la saga Expediente Warren, pero sobre todo El conjuro, cinta que nos llevó a conocer el primer caso que investigó el matrimonio de demonólogos, Ed y Lorrain Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. En aquella trama, una casa encantada por un terrible ente fue presentada.

Ahora, y con la fama que tiene sobre ella, The Wall Street Journal informó que la vivienda de Rhode Island, donde se reportaron los acontecimientos que inspiraron la película, ha sido puesta en venta por 1,2 millones de dólares a través de la empresa Mott & Chace Sotheby’s International Realty.

De acuerdo al portal, sus dueños, Jenn y Cory Heinzen, tuvieron en alquiler la vivienda durante décadas a profesionales y curiosos de lo paranormal. Ahora que han decidido jubilarse, esperan vender la casa que, según sus palabras, más que un hogar les ha servido como un negocio familiar. De acuerdo a los propietarios, la venta está abierta a todo el público.

De acuerdo a Collider, la casa de campo de 14 habitaciones fue construida alrededor de 1826. Décadas después, su fama alcanzó talla mundial cuando la familia Perron se mudó a ella en los 70. Según su testimonio, sucesos paranormales fueron vistos dentro de este lugar.

Recordemos que los acontecimientos dentro de esta casa formaron parte de la trama de El conjuro, película que contó con la presencia de Lorraine Warren como consultora del director James Wan y su equipo de producción.

Si has visto El conjuro, sabrás que Patrick Wilson y Vera Farmiga retratan a los Warren cuando llegaron para investigar los extraños encuentros fantasmales que la familia Perron reportó dentro de su hogar.


Deja una respuesta