Niña de 5 años creyó que juguete sexual de su madre era un brazalete, lo llevó al colegio y se lo regaló a una amiga

Totalmente avergonzada dijo que se sentía Kahla Maneely, mamá de la pequeña Myla Eisenhower, de 5 años, que llevó uno de sus juguetes sexuales al colegio.

Según cuenta su madre, la menor habría confundido un anillo vibrador con lo que ella pensó podía ser un brazalete de la amistad, regalándoselo a una amiga en el bus de vuelta a sus casas.

La niña que recibió el supuesto símbolo amistoso se lo mostró a sus padres llegando a casa, quienes quedaron sorprendidos al enterarse de lo que era realmente.

La madre de la menor se contactó con Kahla, mandándole mensajes que posteriormente los subiría a redes sociales por lo divertidos que eran.

«¿Oye, **** le dio esto a **** en el autobús hoy?», fue el inicio del diálogo.

Según explicó Kahla, «cuando vi la imagen en el texto, me tomó un segundo atar cabos y mi corazón se hundió hasta la boca del estómago. No sabía qué hacer, nunca me había sentido tan avergonzada en toda mi vida».

«¡Vaya, estoy mortificada! Ni siquiera sé qué decir. ¡Lo siento mucho!», le dijo disculpándose.

Con humor, la otra mamá entendió la situación y le dijo: «Imagino que ella estuvo revolviendo tus cosas jajaja».

Inmediatamente la situación se volvió viral en redes sociales, saliendo a la luz diversas historias parecidas en donde los niños confundían juguetes sexuales con otros objetos.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: