Latin Billboard 2021: algunos de los momentos más impactantes que nos dejó el evento anual

La noche del último jueves se llevó a cabo los Premios Latin Music Award 2021, el cual conglomeró a artistas de la talla de Shakira, Daddy Yankee, Dua Lipa y los Black Eyed Peas. El evento empezó con la conducción de cuatro artistas mexicanos con gran trayectoria: William Levy, Maite Perroni, Gaby Espino y Pedro Fernández.

Sin embargo, hubo un pequeño incidente por parte de la actriz Perroni que quedó grabado en cámara al presentar a la cantante Francisca Viveros Barradas como ‘Paquita la de la radio’, momento que ignoró por la adrenalina de tener la responsabilidad de presentar la ceremonia. La icónica cantante mexicana, intérprete de “Tres veces te engañé”, recibió un homenaje a su carrera artística, con más de 30 años de trayectoria.

Por otro lado, Natti Natasha, quien se convirtió en madre en mayo de este año, causó furor durante los premios. Acudió junto a su prometido Raphy Pina. Asimismo, fue la tercera artista en cantar en la ceremonia de los Premios Billboard.

Uno de los atuendos que llamó más la atención fue el de la trapera dominicana Tokischa Popola, la cual publicó en 2018 su primer tema Pícala y terminó firmando con la discográfica Sony, considerándola como la representación del nuevo orden femenino. Su presentación junto con Rosalía encendió el escenario al ser una de las más esperadas de la noche.

Asimismo, Bad Bunny fue el artista con más premios, al obtener 10 galardones, incluido canción del año, álbum del año y artista del año. Así casi logró superar el récord conseguido por Ozuna hace algunas ediciones en las que arrasó con 11 premios.


Deja una respuesta