Luisito Comunica abre restaurante peruano en México

Luisito Comunica, reconocido personaje de internet, ha alegrado a todo su público peruano al anunciar que ha abierto un restaurante de comida peruana en el que ha estado trabajando desde hace mucho tiempo. A través de sus redes sociales, el youtuber mostró la decoración del lugar y los platos y bebidas que ofrece su nuevo espacio de comida.

“Lo prometido es deuda. Por fin está listo, está hermoso, les presento La Bolichera 21. Este proyecto que nos tiene emocionadísimos es un restaurante peruano que, de por si la cocina peruana es deliciosa, pero este es peruano fusión, con influencia mexicana, china y japonesa, para venir a echarte un cevichito”, se le escuchaba decir al influencer en sus historias de Instagram.

El youtuber también presentó el chef encargado del menú del restaurante. Se trata de Ronald Bautista, cocinero peruano profesional.

“Tenemos los más deliciosos platillos peruanos fusionados y también tenemos los productos favoritos claro que sí. Vengan a echarse un pisco sour, una Inca Kola. Esto es dificilísimo conseguirse en México, son de las joyas de Perú, y aquí las tenemos”, continuaba relatando el mexicano.
Además de compartir su emoción a través de sus estados, Luisito Comunica también escribió un emotivo mensaje en su página principal de Instagram.

“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡nuevo restaurante! Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo”, rezaba la publicación del youtuber.

“Bolichera 21, gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china, un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, expresaba el influencer.


Deja una respuesta